sábado, 6 de agosto de 2011

capitulo 17

yo: dios este lugar, este lugar es sin palabras
























Justin: este es mi lugar preferido porque cuando estoy triste vengo aqui a mirar las estrellas,me relaja y me hace pensar que todo es menos malo, que todo tiene solucion y sobre todo esto me permite soñar, porque soñar es gratis y aunque dicen que lo dificil es hacerlo realidad yo siempre pienso NEVER SAY NEVER y por eso vengo a este lugar que nadie conoce.. bueno ahora tu
yo: justin esto es lo mas bonito que me han dicho nunca y lo mas bonito que han hecho nunca por mi, enseñarme tu lugar preferido es es sin palabras(L) te amo
Justin: necesitaba enseñarte mi lugar preferido porque TU maria eres parte de mi, eres todo lo que necesito y creeme si algun dia no estuvieras a mi lado todo se desvaneceria porque somos dos corazones en uno y si me faltas tu me muero
yo: Justin yo yo nose si te merezco, eres perfecto tu me das TODO y yo no. no te doy nada =(, de verdad no mereces a una chica como yo a tu lado
Justin: callate ya tonta, el que no merece una chica como TU soy yo, tu me das TODO con tan solo respirar, eres la que tiene la llave de mi corazon y solo tu puedes abrirlo, eres mi alegria, mi felicidad y soy muy afortunado de tenerte a mi lado, te amo, teamo con todo mi corazon y me encantaria perder la cordura por TI y solo por TI
me acerce y le bese, pero no un beso de los de siempre, un beso que casi le deje sin labios, pero que explicaba todo lo que sentia porque ya mi vida no era tan mala, los problemas se disolvian y solo me hacia falta su aliento cerca mio nada mas solo EL
Justin: otra vez soñando despierta he princesita que todavia nos queda una GRAN tarde por delante y te recuerdo que todavia no hemos comido y creo quue eso tambien sera una sorpresa
yo: otra sorpresa? jope justin teamo
Justin: Todas las sopresas del mundo para mi princesita mas linda pero quiero pedirte un favor( ojitos)
yo: si dime
justin: yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario