sábado, 6 de agosto de 2011

capitulo 12

no lo podia creer, no esto no podia ser cierto, me sente en la arena dee la playa, llorando de rabia, de desesperacion, lo que me acababa de decir mi hermana Joana no podia ser cierto no podia estar pasando, mi madre, mi mami habia muerto en un accidente de trafico y mi hermana me acababa de llamar para contarmelo, era HORRIBLE, lo peor que me habia pasado
Justin estaba expectante delante de mi, queria ayudarme, pero no sabia todavia que me pasaba, me veia llorar y a el se le partia el corazon, el no sabia que hacer pero lo unico que se le ocurrio fue sentarme al lado mio y abrazarme, me dijo que todo iba a ir bien, que no me preocupara y cuando estuve mas calmada se lo conte, el me volvio a abrazar y me dijo que me acompañaria donde hiciera falta
yo: Justin yo, yo quiero dominar mi don , o lo que sea esto. si ants cuando cerraba los ojos aparecia en otro lugar porque no puedo intentar cerrar los ojos y aparecer en el hospital?
Justin: mm yo esque de esas cosas no entiendo haha pero una cosa eem llevame contigo porfavor
me dispuse a cerrar mis ojos, en mi mente solo habia hospotal, mama, Joana asi todo el rato pero ¿ porque no funcionaba? joder tener un don y no pder utilizarlo cuando uno quiera pues vaya...
Justin: tranquila cariño, iremos en otra cosa mas facil MI COCHE haha
yo: ( intento de sonrisa) vale como prefieras cariño
nos subimos al coche y en 20 minutos estabamos en el hospital
fui a rececpcion con Justin y pregunte por mi madre, me dijeron que no podia pasar, que era menor y decidi quedarme en aquella sala de espera con Justin abrazandome
llame a mi hermana y mi hermana vino rapido, corri hacia ella y la abraze, nos fundimos en un gran abrazo, ella estaba temblando y tenia los ojos rojos de llorar, tenia mil preguntas en la mente y la verdad es que yo tambien porque ¿ que hariamos ahora?, mi madre no estaba mi padre se fue estabamos SOLAS en la vida y eso nos asustaba y mucho
Justin se acerco a mi, me seco las lagrimas de los ojos y me dio un beso tierno, me abrazo y me volvio a decir que no me preocupara, que el estaba aqui y que no me iba a dejar sola en ningun momento, que yo era lo que mas le importaba en la vida aparte de su madre claro, y que passase lo que pasase el iba a estar ahi a mi lado
yo: oh justin gracias enserio gracias
Justin: anda caya tonta( beso)
Justin: aah y voosotras dos señoritas os venis a vivir vonmigo que no quiero que esteis lejos de mi haha :) asi quue HOY me voy con vosotras al funeral y mañana recogeis vuestras cosas y nos vamos a mi casa en
nos dio un beso en el pelo a cada una y a mi me cogio la mano fuertemente en señal de que estaba ahi conmigo
mis ojos se cerraban, no podia mas del cansancio, el me puso la cabeza contra su pecho y me dijo
Justin: que tengas lindos sueños princesita y me rodeo con sus brazos
yo ya me habia quedado completamente dormida, pero a la mañana siguiente me desperte y le vi a el durmiendo como un angelito, me quede mirandole embobada y de repente el se desperto y me dijo
Justin: no vale que tu puedas admirar mi cara de dormido y yo no joo
yo: tu lo hiciste ayer tonto
Justin: ¿ estas mejor? ¿ y tu hermana Joana?
yo: si estoy mejor y mi hermana Joana ha ido a desayunar a la cafeteria no te preocupes ella es fuerte
buenoo vamos a desayunar no? que no espera un dia demasiado duro
Justin: vamos linda princesita(L)
yo: enserio crees que soy una princesita? haha( cara de no me mientas)
Justin: no no eres una princesa eres MI PRINCESA(L) haha( no miento y lo sabes)
yo: TE QUIEROO BOBO(L)
Justin: haha puues pues pues ea( me besa)
yo: tu y tus besos eem haha (L)
buenoo vamoos o mi hermana Joana se preocupara por nosotros
cuando llegamos a la cafeteria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario