sábado, 6 de agosto de 2011

capi 19

Justin: yoo.. no quiero decirte esto pero ( las lagrimas recorriann su cara)
yo: Justin dimelo ya porfavor que me estas asustando
Justin: mañana yo me tengo que ir de concierto y estare fuera unas cuantas semanas.. =( yoo te voy a echar mucho de menos, intentare que sea poco tiempo
yo: no puedo creerlo, porfavor no te vayas, nose que voy a hacer sin ti puff :'(
Justin: tranquila princesa sera poco tiempo y ya veras que pronto volvemos a estar juntos viendo atardeceres en la playa y luego contemplando las estrellas
yo no podia decirle nada, las lagrimas recorrian mi cara, tenia encogido el corazon y no podia mas
el se acerco y me abrazo, me dijo que no pasaba nada que el estaba a mi lado y que todo iria bien, que eran pocos dias y que intentaria verme en esas 3 semanas que se iba
yo: quiero ir contigo porfavor,porfavor
justin: ¿ y tu hermana?
yo: ella me entiende perfectamente y ademas yo no puedo estar separada de ti, porfavor llevame contigo( llorando)
Justin: si de verdad quieres aompañarme me harias el chico mas feliz del mundo enserio GRACIAS princesa
yo: esque no quiero..........................NI PUEDO separarme de ti
Justin: te amo princesita, enserio yo tampoco podia estar sin ti, cuando me lo dijeron se me vino el mundo encima porque pensaba que tu te quedarias aqui con tu hermana yy
yo: shh calla ya tonto
le di un beso y de repente senti un escalofrio, eran las lagrimas suyas que rozaban mi cuello, yo se las seque y me quede mirandole a los ojos
yo: sabes que? qe estas muy lindo cuando lloras haha
Justin: mentira! haha tus ojos son bonitos siempre pero no me gusta que TU llores
yo: sabes que es verdad asi que no me lo nieges y callate ya en
Justin: esta bien me callo
le bese de forma tierna y el me respondio con una caricia
sabes? quiero sacarte al escenario y gritarle a todo el mundo que TEAMO que teamo con locura
yo: haha no seras capaz verdad
Justin: mm mañana lo comprobaras aha
Yo: pues yo tambien quiero comprobar algo
Justin: a sii? el quueee?( mirandome sorprendido)
yo; mmm....

No hay comentarios:

Publicar un comentario