sábado, 6 de agosto de 2011

capitulo 13

cuando llegamos a la cafeteria miles de caras destruidas por el dolor daban paso a las caras que estaban preocupadas o simplemente con la mirada perdida
a lo lejos divise a Joana, le cogi la mano a justin y corrimos hacia ella
al llegar estaba hablando con un señor NO NO PUEDE SER, el NOOOO y sali corriendo de alli, Justin salio detras mia corriendo a mas no poder, me pisaba los talones y me consiguio agarrar una mano, me tiro hacia el y consiguio parar mi carrera, yo estaba furiosa y de mis ojos brotaban lagrimas de rabia
Justin: eeh que pasa? que te pasa mi amor?
yo: just el el el... es mi padre( agachando la cabeza)
Justin: ¿ y no te alegras de que este aqui princesa?
yo: NO el nos abandono a Joana y a mi cuando tan solo teniamos 4 años ...
Justin: lo siento joder no lo sabia
Justin corrio en direccion a la cafeteria otra vez pero esta vez muy enfadado, yo queria pararle, no queria que hiciera nada y porfin lo calme de la unica manera que sabia.. besandolo
el se tranquilizo y yo le abraze, salimos fuera del hospital a sentarnos en un parquecito que habia enfrente, nos sentamos en el cesped y le conte todo lo que habia pasado anteriormente en mi vida
Justin: no te preocupes ahora estas conmigo no dejare que te pase nunca nada malo, ese señor no se acercara a ti te lo prometo y tu hermana tambien estara segura conmigo, te lo prometo :)
deje caer mi cabeza sobre su hombro e intente calmarme, el me acaricio mi mejilla y me dijo : no te preocupes pequeña todo ira bien te lo prometo
simplemente le dije te quiero y me beso dulcemente, me quede mirandole a los ojos y le dije
yo: llamo a mi hermana Joana para avisarle que estoy contigo y nos vamos vale?
Justin: vale ¿ donde desea ir usted señorita?
yo: donde usted quiera pero lejos de todo esto, quiero disfrutar contigo el dia, alejada de problemas y de rayadas porfavor
Justin: mm vale ya see pero sera una sorpresa vale?
yo: haha vale
Justin: vamos a tu casa, recoges tus cosas y las de tu hermaana y te vienes a mi casa ya y luego nos vamos tu y yo a esa sorpresa vale?
yo: mm esta bien
llegamos a mi casa, entramos en ella y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario