sábado, 6 de agosto de 2011

capitulo 16

estabamos nadando, yo intentando que no me pillara claro ahaha hasta que me cazo, no pude hacer nada y me empezo a deborar a besos como ya habia dicho antes
yo: Justin eres GENIAL, si pudiera darte el cielo te lo daria enserio eres tan boniko(L), si esque eres el mejor, el chico perfecto, mi mundo gira alrededor de ti y solo TU puedes hacerme feliz
Justin:tu eres lo mejor que me he podido encontrar en esta vida, yo te daria todo eso y mas te lo mereces todo enserio, porque soy el chico perfecto? si solo soy un chico normal como los demas
te amo princesa
yo: tu eres diferente, yo en ti no veo el cantante Justin Bieber
, yo en ti veo el chico dulce, simpatico, buena persona, amable divertido yo en ti veo al justin(L)
Justin: jamas me dijeron eso de verdad, te amo, te amo de aqui a la luna ida y vuelta, por ti daria mi vida, por ti subiria al cielo para bajarte la estrella mas bonita que tuviera el firmamento y por ti quiero volverme loco y perder la razon , pero solo y unicamente por ti
yo: estoy perdidamente enamorada de mi principe azul que esta delnate mia
Justin: y yo de mi princesa de sonrisa bonita que esta justamente delante de mi
mi corazon palpitaba con mucha fuerza, sentia su respiracion y necesitaba bsarle asi que lo hize, el me devolvio el beso dulcemente y de repente
Justin: vamos quiero enseñarte algo mas especial para mi que este lugar
yo: el quue?
Justin: ven conmigo y lo descubiras
agarro mi manoo y me llevo a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario