sábado, 6 de agosto de 2011

capitulo 20

yo: ¿ aguantarias sin besarme mucho tiempo?
Justin: mm creo que NO es mas necesito tus besos para sobrevivir, tus besos me llevan al septimo cielo, esos besos son los que hacen que me sienta vivo a si que mi respuesta es que Jamas podria estar dos segundos sin poder besarte
yo: me gusta la comprobacion que he echo de verdad que si y Justin tu y solo tu eeres el que tiene la llave de mi corazon y eres el que me hace feliz, no sabria vivir sin TI
Justin: yo teamo(L) y para mi eres mi corazon entero
bueno princesita vamonos que hay que hacer maletas y hablar con tu hermana y todo eso asi que vamonos
recogimos todo y nos subimos a su coche
me quede dormidita en el trayecto y Justin me tapo con una mantita ya que parecia tener frio
cuando llegamos el me desperto con un suave beso y me subio en brazos ya que yo estaba medio dormidita
me tumbo en la cama e hizo mi maleta y la suya porque no queria despertarme
cuando el acabo, se tumbo conmigo en la cama y se quedo abrazadito a mi
*pensamiento de Justin*
que hermosa es cuando duerme, parece un angelito, espero hacerla feliz que se lo merece despues de todo lo que ha pasado la pobre
* fin del pensamiento*
me levante a la mañana siguiente y vi a justin abrazado a mi, parecia un verdadero angelito cuando dormia, me recordo a la primera vez que lo vi durmiendo, en aquella sala de espera, el era lo mejor que me habia podido pasar en ese momento, mi mayor apoyo
bueno toca despertarle haha
yo: justin principe durmiente toca despertarse, nos espera usher
Justin: 5 minutitos mas porfa,,( seguia dormido)
yo: vamos levantatee
Justin: vale esta bien ( se frota los ojos) me voy a duchar haha esperame aqui
yo: mm vale
me vesti mientras, cogi los billetes de avion y agarre las dos maletas, espere a que Justin saliera de la ducha y le bese haha le deje totalmente descolocado
justin; bueno vamonos
cuando llegamos estaba usher esperandonos, cogimos el vuelo y estuvimos Justin y yo cantando en el trayecto haha
cuando llegamos a nuestro destino , usher nos dio la llave del hotel, entramos en la habitacion y WOOW qe pasada de habitacion, justin corrio hacia la cama y empezo a saltar encima de ella como un niño pequeño y yo pues hice lo mismo haha
despues nos tumbamos un rato para descansar y luego
NOS VAMOS DE CONCIERTO haha
me puse en primera fila para poder verle bien y de repente salio el tan guapo como siempre
Justin: Hola soy justin bieber y quiero antes de comenzar el concierto decir algo muy importante para mi
se fue hacia los encargados de luces y les dijo algo que no entendi muy bien y despues volvio al centro del escenario y dijo
bueno chicas quiero deciros que AMO CON LOCURA a ESTA NIÑA DE AHI
de repente una luz me ilumino a mi, todas se quedaron con la boca abierta y yo me moria de la verguenza
despues Justin dijo: pero esto no es todo quiero dedicarla esta cancion que la compuse para ella one less lonely girl
Justin: princesa quieres subir al escenario porfavor
me tendio su mano y me subio al escenario y me canto muy cerca mio esa cancion, era todo TAN lindo me daba igual que las fans me miraran mal porque estaba con el chico que mas amaba en esta vida y todo me daba igual
yo: quiero darte las gracias por todo lo que haces por mi y quiero deciros beliebers que a pesar de que me odies en este momento justin os quiere mucho y os agradece que siempre le apoyeis el os quiere chicas no dejeis que esto sea un obstaculo para seguir siendo beliebers no tengo nada mas que decir gracias
me iba a bajar del escenario cuando Justin me agarro de la mano y me tiro contra el y me beso
Justin; gracias
yo: haha te van a matar por besarme asi
Justin: y que? ellas son mis fans y tu mi vida entera
bueno chicas sigamos con el concierto
cante todas las canciones y luego le acompañe al camerino, estuvimos hablando durante largo tiempo y luego nos conectamos a su msn para hablar con sus fans y con sus amigos
cuando estabamos super agotados nos fuimos y llegamos a la habitacion del hotel
cuando entramos en la habitacion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario