sábado, 6 de agosto de 2011

capitulo 18

Justin: yo solo qeria que luego vinieramos a contemplar las estrellas esta noche, quiero estar en lugar favorito con mi chica favorita si ella quiere claro
yo: pues claro que quiero tonto (L)
Justin: bueno vamos a comer no? haha
yo: vamos
me agarro de la mano como siempre y volvimos a la playa, nos metimos por una especie de camino y subimos unas rocas y no esto era PERFECTO.. no podia creerlo era como un sueño como si EL leyera mi mente

















Justin: princesita quiero pedirte otro favor, ves la cabaña chiquitita de alli? pues toma esta llave abrela y ponte el vestido que esta encima de la cama :$.. espero que te guste pequeña princesita
corri hacia la cabaña, abri la puerta con la llave y fui a la cama donde estaba esperandome ese hermoso vestido, era era PERFECTO , que preciosidad de vestido





me lo puse corriendo y sali a buscar justin
justin: wooow no, no, nose que decirte estas PRECIOSA
yo: haha gracias :$
bueno empecemos a comer no?
empezamos a comer y la verdad es que estaba todo muy rico
estuvimos casi toda la tarde muy acaramelados, en plan besitos abrazitos, era mi tiempo con el era NUESTRO tiempo y no lo pensaba desperdiciar por nada del mundo
cuando los dos estabamos ya muy cansados nos tumbamos a ver la puesta de sol en la playa, era realmente bonita pero que no era bonito y perfecto con Justin?

















estaba tumbada sobre su pecho admirando la puesta de sol cuando me dijo algo realmente bonito
justin: tu eres todo lo que pude pedir algun dia, mi chica perfecta, mi complemento ideal, mi pequeña princesita y quiero decirte que algo que se que te va a doler pero eres tanto para mi que no te puedo mentir lo siento
yo: :O justin dimelo ya porfavor sea lo que sea dimelo YA
justin: yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario