sábado, 6 de agosto de 2011

capitulo 21

cuando entramos en la habitacion, una fan loca se habia colado
oh no esto no podia ser, a mi me golpeo y no recuerdo mas
( contado por Justin)
no podia creerlo una fan loca habia agredido a mi novia, ella estaba tirada en el suelo, no se movia y yo empece a asustarme asi que decidi llamar a una ambulancia
me quede a su lado para ver si respondia, pero ella no lo hacia, las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos, no podia perderla, no ahora no porfavor
llego la ambulancia y me dijeron que tenian que llevarsela
me subi a la ambulancia, tenia los nervios a flor de piel, intentaba calmarme pensando que todo iria bien, pero la veia a ella tan debil tan fragil y volvian a brotar lagrimas de mis ojos
llegamos al hospital y la metieron corriendo de urgencia
yo estaba solo y sin saber que hacer en esa sala de espera, queria saber que estaba pasando ahi dentro y lo queria saber ya
me estaba desesperando, no podia perderla, no podria superar una perdida como esa
pasaban minutos que eran como horas y porfin salio el medico
Medico: la hemos conseguido estabilizar pero todavia tiene el pulso muy debil, tiene que estar en observacion esta noche
yo: ¿ puedo pasar a verla? porfavor
Medico: si puedes pasar a verla hijo =)
entre en la habitacion, la vi conectada a muchisimos aparatos que pitaban, no me gustaba ese ruido
me acerce a su cama y ella seguia igual de palida, la agarre su mano y me acerce a su mejilla, la di un suave beso, pero ella no hizo nada
Empeze a llorar, me desesperaba esta situacion, no podia hacer nada mas por ella, queria que despertara, queria que todo volviera a ser como antes pero... ella no contestaba y yo estaba desesperado
me quede a dormir junto a ella, queria que viera que estaba a su lado y queria que se recuperara
de repente senti como apretaba mi mano, corri todo lo que pude hacia el doctor y el doctor vino rapidamente a examinarla
medico:......

No hay comentarios:

Publicar un comentario