domingo, 21 de agosto de 2011

capitulo 25

sono el movil de justin, era usher, que queria que diera una entrevista
j: ey tio ¿ que tal?
Usher: muy bien oye tienes que dar una entrevista sobre tu desaparicion desde hace unos dias y tienes que darles una explicacion a tus fans
J: okey tio no hay ningun problema
Usher: ya hablaremos
J: okey tio
Estaba en la cama atenta a la conversacion y justin estaba mirandome tiernamente aun tenia la cabeza dolorida y no me acordaba muy bien de lo que me habia pasado pero no queria preocuparle e intentaba dar lo mejor de mi
hoy es el dia de mi alta y la verdad etoy muy contenta pero a la vez aterrorizada porque no recuerdo mucho ni lo que me ha pasado ni como era mi vida antes de esas cuatro paredes del hospital pero intento dar lo mejor de mi y sacar mi mejor sonrisa para no preocupar a nadie
me levante y me maree un poco pero justin estaba a mi lado y me sujeto, me ayudo a vestirme y peino mi pelo, guardo su portatil y su ropa en su mochila y mis cosas en la mia, me agarro de la mano y salimos del hospital
una nube de flases de cego, estaban todos los periodistas haciendo fotos y justin pidio un poco de respiro para mi muy amablemente y me abrio la puerta del coche para que yo pasara
me sente a su lado y el se de despidio de los periodistas y entro en el coche y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario