sábado, 6 de agosto de 2011

capitulo 14

TUUUUUUUUUUUUUUUUU??? no puede ser
Justin: que hace usted aqui?, ¿ que quiere?
padre: yo queria habalr con mi hija
Yo: yo NO MARCHATE PERO YA!
justin subo a por mis cosas y las de mi hermana y nos vamos en
padre: TU NO TE MUEVES DE AQUI!
Justin: y usted quien es para prohibirla nada? en?
padre: SU PADRE Y ELLA SE QUEDA
yo: TU NO ERES MI PADRE, hare lo que YO quiera asi que LARGATE!!
subi corriendo las escaleras de mi casa, sin mirar los escalones, casi tropiezo pero no lo hice y entre en mi habitacion, me desplome en la cama llorando de rabia, porque tenia que estar el aqui porque?
oi unos pasos subiendo la escalera, era Justin, entro en mi habitacion, me miro y se sento a mi lado
Justin: ee princesa mirame, tranquila toodo esta bien me tienes a mi no te va a pasar nada malo enserio,y recuerda hoy el dia es para los dos asi que fuera lagrimas, me seco las lagrimas de que brotaban de mis ojos y me sonrio, me hundi en un abrazo sobre su hombro, me sentia protegida, pero me sentia tan fragil, tan indefensa, todo el mundo podia hacer conmigo lo que le diera la gana y yo queria decidir por mi misma
Yo: Gracias, si necesito ese dia de los dos porfavor llevame lejos, muy lejos de aqui donde nadie pueda hacerme daño, pero eso si llevame donde tu quieras pero llevame contigo
no sabria vivir sin ti, eres mi vida, todo lo que necesito para ser feliz enserio, eres mi mitad, lo eres todo
Justin: simplemente te amo y eres la chica mas perfecta que he conocido nunca, para mi eres perfecta, tus defectos para mi son virtudes, gracias por aparecer en mi vida y por haberme echo creer otra vez en el amor
le bese, no pude contenerme, el era lo que me hacia feliz, se me estaba cayendo el mundo pero el estaba a mi lado, me daba igual que en ese momento cayera un meteorito porque estaba a su lado, todo me daba igual si el estaba a mi lado, era mi proteccion mi seguridad mi segundo yo, lo era TODO
Justin: princesita? deja ya de soñar no? nos espera un GRAN DIA JUNTOS creeme
estoy deseando ver la sorpresa que me tienes preparado bobo
Justin; pues deja ya de soñar, coge las cosas y vamonoos anda
cogi todas las cosas y baje corriendo, ese señor seguia ahi pero no le di importancia, sali cn las maletas en la manoo y me subi al coche de justin
cuando llegamos entramos, dejamos las cosas y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario