sábado, 6 de agosto de 2011

capitulo 22

medico:mm parece que se esta recuperando mas rapido de lo que creiamos, en un par de dias estara como nueva
no podia creer lo que me estaba diciendo, se iba a recuperar, me senti un poco aliviado pero solo un poco porque ella todavia no habia despertado
me acerce otra vez a su cama y senti como sus parpados se movian levemente
de repente los abrio, y me miro, se asusto y no se porque
( contado por mi)
note de repente una luz cegadora entrando por mis ojos, y le vi a el en ese momento no recordaba quien era, me asuste, era un extraño y al parecer se alegraba de que estuviera bien pero porque? quien era?
yo; ¿ quien eres?
Justin: no recuerdas quien soy? porfavor no me hagas esto porfavor te lo pido( llorando)
yo: no y tampoco se porque lloras
( contado por justin)
no podia creerlo, la persona a la que mas amaba en este mundo no se acordaba de mi porque? porque a mi? no puedo seguir asi, no puedo la necesito a ella y necesito que todo vuelva a ser como antes joder
yo: quiero hacerte recordar, dejame que haga algo
me acerce a su cara y la bese
( contado por mi)
el me beso y sin nisiquiera saber yo quien era, pero ese beso me hizo recordar todo, los paseos, los mil besos, el picnik, el vestido, su lugar favorito, TODO, le habia recordado
yo: acercate Justin
( contado por justin)
porfin habia recordado como me llamaba, era un gran pasito
me acerce cuando me lo pidio y me susurro en el oido te quiero
empece a llorar de felicidad, sabia quien era y recordaba todo porfin, todo volvia a ser como antes y ahora mas que nunca sabia que lo unico en esta vida que me hacia feliz era tenerla a ella
( contado por mi)
vi su cara de felicidad y me alegre muchisimo, me alegraba de verlo feliz despues de todo lo que el habia sufrido por mi, su mirada era radiante y su sonrisa irradiaba felicidad, el era lo mejor que me habia pasado y gracias a el estaba viva
( contado por justin)
ella sonreia y eso me encantaba, se la veia con mejor aspecto y lo que mas me gustaba de todo esque ella queria que estuviera a su lado
la di mil besos, mil abrazos, estaba tan feliz de que todo volviera a ser como antes que no podia conterme las ganas de mimarla de protegerla, de hacerla sentir agusto
(fin de la historia contada por justin)
yo: Justin te puedo pedir un favor?
Justin: claro princesa
yo; quiero que me abrazes y que te quedes conmigo aqui, tengo mucho miedo a todo y solo te recuerdo a ti
de repente entro mi hermana Joana y yo me asuste no sabia quien era y Justin lo entendio y salio con Joana afuera, le explico todo y Joana lo entendio y entre los dos me ayudaron a recordar que era mi hermana y al final la reconoci
estaba muy cansada y necesitaba descansar
asi que Justin se puso comodo en mi cama y me abrazo, nos quedamos dormidos
y a la mañana siguiente, la puerta se abrio y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario