sábado, 6 de agosto de 2011

capitulo 23

nos quedamos en que y entro...
pattie, muy preocupada por mi y por su hijo
yo la dije hola aunque no sabia quien era y me quede dormida por el efecto del sedante
( contado por justin)
yo: mama, gracias por estar aqui
( me abraza)
pattie: hijo, ¿ que ha pasado? usher me llamo preocupado por la suspension de tus conciertos
yo: lo siento mami, pero ella era lo mas importante en ese momento y no podia dejarla sola
pattie: no te preocupes cariño, yo te entiendo y tus fans tambien lo haran, has hecho lo correcto
siempre te he dicho que hagas lo que te dicte el corazon y que honres a las mujeres, en este caso, a tu chica
yo: gracias mama, no te cambio por nada del mundo te quiero
( nos abrazamos)
Pattie: de nada, yo tambien te quiero mucho hijo y solo quiero tu felicidad y te veo muy bien con esa chica
yo; ella lo es todo para mi, es mi dia a dia, solo quiero su mirada, sus besos, sus te quiero, es una chica normal para el mundo pero para mi es especial, para mi mi mundo es ella y hace un par de años te hice una promesa pero quiero pedirte una excepcion en esa promesa, ella es la persona con la que me voy a casar y lo tengo claro, pero no quiero romper la promesa sin tu consentimiento te pido por favor que lo pienses
Pattie:yo...... mira hijo esa promesa la hiciste para honrar a las mujeres y hasta que encontraras a tu mujer ideal y ya lo has hecho asi que tienes mi visto bueno cariño
yo: Gracias mama, no sabes lo importante que es esto para mi de verdad
pattie: lo se hijo y si lo es para ti tambien lo sera para mi
me tengo que ir, te traje lo que me pediste, el portatil , la pulsera y una muda limpia para que te cambies
yo: gracias mama
mi madre se fue y yo me quede al lado de maria, le agarre la mano y me quede esa noche a su lado
me levante tempranito a la mañana siguiente, me cambie, me lave la cara y me arregle el pelo ya que tenia bastante mal aspecto y baje corriendo a la cafeteria, yo me cogi un bollo y un vaso de leche y pedi que me prepararan una bandeja con el desayuno para subirselo a mi princesita
subi y estaba dormida me acerce a su cama y la susuurre al oido buenos dias dormilona
( contado por mi)
yo: buenos dias
J: tu desayuno princesa, espero que te guste hahaha :$
yo: eres eres de lo que no hay perfecto mi amor(L)
j: soy lo mejor que puedo para mi chica favorita, te amo
yo: no tengo palabras para ti
eres el dueño de mi corazon y tienes el poder de hacer con el lo que quieras, lo eres todo, eres mi vida, mi mundo, mi chico, mi niño, te amo
J: mi niña, te amo y por eso quiero darte una sorpresa pero cuando estes totalmente recuperada vale?
yo: una sorpresa? mas?
J si princesa, mañana te dan el alta y volvemos a casa que he suspendido mid conciertos
yo: oh justin nose como puedo agradecerte todo
J: shh teamo
creo que deberias ver algo encendio el portatil y.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario