domingo, 21 de agosto de 2011

capitulo 24

encendio el portatil y me enseño su twitter
yo:(leyendo) mi chica esta enferma, suspendere los conciertos para cudiarla, lo siento pero ella ahora es lo mas importante
si ves esto amor quiere decir que estas totalmente recuperada y quiero decirte algo mas, mi chica favorita, te amo
yo: just yo... yoo no tengo palabras para agradecerte todo
eres lo mejor que me ha pasado, eres el chico con el que siempre he soñado
J: yo buscaba una chica dulce que me enamorara con su sonrisa y tu lo conseguiste pero lo que mas me gusta de ti es tu mirada y cuando te miro a los ojos siento que eramos dos almas que buscaban encontrarse y que se me olvido vivir sin ti porque estas en mi risa, en mis pensamientos,en mis sueños, estas en mì y mi corazon te pertenece y por eso quiero darte esto(una pulsera que pone my heart)
quiero que la lleves puesta siempre y que me sientas cerca
yo:( le beso) justin te amo te amo con locura y siempre la llevare puesta te lo prometo
de repente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario