jueves, 17 de marzo de 2011

capitulo 9

de repente un escalofrio recorre mi cuerpo me temo esa pregunta no sabria responderle que hago que le digo?
Justin: ¿ que te paso antes? :S
( no la hizo, nose que responderle, le contare la verdad, la unica verdad que se)
yo: enserio quieres que te la cuente?
Justin: me encantaria si tu quieres
yo: bueno Justin desde hace unos dias me pasan cosas extrañas, siento oscuridad, cierro mis ojos y aparezco en una habitacion que no conozco. un lugar desconocido para mi y cuando los vuelvo a abrir vuelvo a encontrarme en el mismo lugar, es como si fuera un don, como si pudiera teletransportarme o algo asi, nose controlarlo ni siquiera se si eso es bueno o malo y nisiquiera se si esto puede afectarme mas :S
Justin estaba perplejo, normal con una cosa asi pues...
Justin: wooow sabia que eras diferente a las demas chicas pero no crei que fueras tan especial, quiero ayudarte a descubirir porque tienes ese don y que puedes hacer con ello, si tu me dejas claro
yo: Justin,, yo,. sinceramente nose si esto es peligroso para ti.. te lo agradezco pero no quiero que te pase nada y menos por mi culpa
Justin: soy mayorcito para cuidarme ademas me gustan las emociones fuertes yeaaah(H) ahaha
yo: mm esta bien.. bueno vamonos no?
Justin: vamonos
afuera del instituto esperaba un precioso lamborgini blanco, Justin me abrio la puerta como todo un caballero y luego el se fue al asiento del piloto, cuando estabamos a punto de llegar a ese lugar tan secreto, me pidio que me pusiera una venda
yo acepte y...
el se bajo del coche y me dio la mano, me guio hasta el lugar y me quito la venda
yo :O:O:O wooooooooooooow

Pincha aquí para ver esta foto.

era PRECIOSO, que bonito lugar
Justin: hagamos un trato vale?
yo: mm aver cual pillin
Justin: tu corres y si te pillo vas al agua, sino solo voy yo vale? haha :$
yo: mm vnga vale acepto
empece a correr lo que mas pude haha pero me pillo y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario