jueves, 17 de marzo de 2011

capitulo 3

noto un aroma raro, nose definir que es, pero me resulta agradable, nose de donde proviene pero me embriaga, por fin descubro de donde viene al poco rato y.. viene de la habitacion de mi hermana, entro en ella con sigilo y observo minuciosamente de donde viene ese dulce olor, descubro que proviene de una cajita de madera, quiero abrirla y descubir que es, pero se que esta mal, que es algo personal de Joana, de mi hermana y decido quedarme con la curiosidad
salgo de la habitacion y de repente escucho algo.. unos pasos que se acercan hacia mi. se apodera de mi el miedo. me quedo paralizada nose que hacer y de repente empiezo a ahogarme, algo me sujeta con firmeza el brazo no puedo escapar, noto el corazon latiendome cada vez mas fuerte y luego OSCURIDAD, no recuerdo nada mas , solo se que estoy tumbada en el suelo y mi hermana esta a mi lado, presa del panico y del miedo, no consigo hablar pero le agarro la mano con fuerza y vuelve la oscuridad, me despierto otra vez pero ¿ donde?.. ¿ donde estoy?, ¿ que me esta pasando? y sobre todo ¿ que quieren de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario