jueves, 17 de marzo de 2011

capitulo 5

me tumbo en la cama, intentando ordenar mis pensamientos, quiero contarselo todo a Joana, pero mis palabras son mudas, necesito descansar, necesito recuperar mi energia..
me levanto temprano al dia siguiente, estoy aturdida, confusa.
Mi hermana Joana sigue durmiendo y mi madre aun no ha llegado a casa, la casa esta vacia, fria, como siempre, ningun ruido, nada que haga que parezca que en su interior hay vida, mi corazon hoy esta tranquilo, no tengo malos presentimientos y hoy aunque parezca mentira, hecho de menos tener un dia normal, aunque sea aburrido pero normal
Me preparo, desayuno y camino hacia la parada del autobus, mientras espero, mi movil empieza a sonar, lo cogo y.. solo silencio nada mas que silencio.. que raro pienso aunque a estas alturas las cosas raras ya no me sorprenden.. me subo al autobus y me siento al final del todo, estoy escuchando mi Ipod, cuando de repente mis ojos se fijan en un chico, que esta sentado delante mia, es rubito o eso parece, tiene unos ojos preciosos y parezco como hipnotizada mirandole, el de repente se gira y me sonrie, dios que bonita sonrisa tiene( pienso),intento apartar la vista pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario