jueves, 17 de marzo de 2011

capitulo 10

yy me agarro del brazo, yo como una niña pequeña intente zaafarme de el pero no lo consegui haha me llevo hasta el agua y me metio de lleno haha, me enfade con el porque habia tragado agua, pero el corrio hacia a mi y me dijo que estariamos en paz si yo le cogia
corri pero no le alcanze y al final acabamos los dos en el agua haha
me sentia bien estando a su lado, nose era como volver a ser yo despues de todo lo que me estaba pasando, Justin era diferente, nose era alguien que me daba seguridad proteccion
de repnete Justin me saco de mis pensamientos, se acerco a mi y... de repente no sabia lo que me estaba pasando.. mi corazon a mil.. sintiendo su aliento en mis labios, su mirada, yo en su mirada me perdia y su sonrisa me hacia embobarme, nose que pretendia el en ese momento pero me estaba poniendo realmente nerviosa, no podia dejar de mirarlo, me era imposible desviar mis ojos de su linda mirada ( Maria que te esta pasando? me dije a mi misma) , de repnete el volvio a sonreir pero esta vez con una sonrisa picara, no sabia que iba a hacer pero mi corazon se aceleraba cada vez mas, el puso una mano en mi cintura y...

1 comentario: