jueves, 17 de marzo de 2011

capitulo 4

Vuelvo a cerrar los ojos, esperando a que todo pase, a que vuelva la tranquilidad, per de repente vuelvo a encontrarme tumbada en el suelo, mi hermana sigue a mi lado, mirandome aterrorizada, puedo ver en sus ojos, la desesperacion y el miedo, me intento incorporar pero tengo la sensacion de que mi cuerpo no me pertenece, Joana se da cuenta y me ayuda a incorporarme, puedo ver las lagrimas recorriendo sus sonrojadas mejillas.. a duras penas consigo incorporarme, Joana se acerca y me abraza pero me doy cuenta que no siento nada, tengo la sensacion de que estoy vacia, de que ni siento ni padezco ¿ porque?, tengo ganas de hecharme a llorar, de rabia, de impotencia, pero para mi ahora ya no existen las lagrimas, necesito saber que me esta pasando y el porque de todo esto y sobre todo necesito saber quien soy yo ahora realmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario