jueves, 17 de marzo de 2011

capitulo 7

yo: mm Esta bien Justin a secas haha, bueno encantada de haberte conocido pero me tengo que bajar aqui =(
Justin: mm VAYA CONCIDENCIA! pero yo tambien me bajo aqui haha
yo: ¿ eres de ste instituto? ¿ porque nunca te he visto? haha ( de un chico asi me acordaria :$)
Justin: Bueno esque... con mi trabajo se me hace dificil asistir a clase normalmente y tengo a veces profesora en casa
yo: aaah ya se quien eres... haha perdoname pero nunca he sido una fan loca de esas, me sonabas por los posters de la habitacion de mi hermana y eso haha pero me gusta tu musica
Justin haha( se pone rojo) si bueno... mis fans(L) haha
yo: haha bueno vamos que llegamos tarde haha
Justin: si vamos
De repente vuelve a enbargarme esa sensacion tan extraña porque? que me pasa?.. solo oigo a Justin a mi lado pidiendo ayuda.. de nuevo OSCURIDAD y esa habitacion tan rara ¿ donde me encuentro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario