jueves, 17 de marzo de 2011

capitulo 9

vuelvo en si y veo a JUstin a mi lado. no soy capaz de contarle nada de lo que me sucede, de lo que me lleva sucediendo desde hace un par de dias, creo que esto puede ser un don o algo asi, pero aun no lo he averiguado y ni siquiera se controlarlo.. consigo que las palabras salgan de mi boca para decir un simple , Estoy bien
Justin se acerca. me levanta y me pregunta si estoy bien. yo asiento con la cabeza, me preguntaba que me paso, pero no encuentro la respuesta para contestar a su pregunta porque no lo se ni yo misma
Justin: vamos a clase anda!
cada uno se va a su respectiva clase, las clases son aburridas como siempre, pero hoy no me lo parecen tanto porque estoy inmersa en mis pensamientos, quiero encontrarle el porque a todo, pero no hay ninguna respuesta para todo ello
me viene una pregunta a la cabeza ¿ si no puedo sentir nada? que estoy sintiendo ahora? porque no se va de mi mente esa dulce mirada?
Pasaban las horas lentamente y sentia el anhelo de volverle a ver, sentia que ahora era algo necesario en mi vida y no sabia por que.. pero de repente algo viene a mi mente. una pregunta.. ¿ porque querria estar EL con una chica como yo? bah dejemonos de ilusiones Maria, tu solo seras eso para el, una simple conocida
Recogi todo ya que habia sonado el timbre que anunciaba que porfin las clases habian terminado, cerre la mochila y cuando iba a salir de clase alguien me llamo
Justin: Mariaaaa !! =)
yo: hola Justin mm ¿ que haces aqui?
Justin: mm( pensativo y con cara de picaro) venia a preguntarle a una chica bonita como TU si queria tomar algo con un chico normal como yo ( ojitos)
yo:( woow no puede ser verdad :$ uaaaaaaaaaaaau) bueno vale :$, acepto haha
Justin: haha, vamos.. oye antes de irnos quiero pregntarte algo
yo: si.. dime( espero que no me pregunte el porque de todo, porfavor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario